Menu
Tu Bolsa

Términos y condiciones

Términos y condiciones



1. Antecedentes generales

Las compras realizadas en Dismoda Producción Limitada (en adelante, “Dismoda”), a través de medios online, telefónica, whatsapp o en nuestras tiendas (en adelante, “Compras”), estan sujetas a términos de condiciones. así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

1.2 Términos comerciales ofrecidos a los clientes

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out. Los precios que cobramos por usar nuestros servicios y/o para nuestros productos se enumeran en la página web son exclusivos para dismoda.cl. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

1.3 Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, vídeos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Dismoda Ltda. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

1.4 Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

1.5 Derecho a cambiar y modificar los términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio


2. Condiciones generales de despacho, entregas de productos y/o servicios

Es importante que verifique correctamente los antecedentes de su compra: Nombre, Apellido, RUT, Dirección, Teléfono. Esta información es importante para una entrega expedita y correcta en su domicilio o lugar indicado en la orden de compra.

Frente a consultas respecto de su pedido, debe llamar al +56 2 24447944 , o bien, verifique su cuenta en nuestro sitio web. Para ello, todas sus compras quedarán registradas y asociadas a su dirección de correo electrónico ingresado en el formulario de pago.

2.1 Despacho Del Producto

Sus productos serán despachados dentro de las 24hrs a 48hrs posterior al pago de lunes a viernes desde las 10:00hrs hasta 15:00hrs.

La empresa de transporte externa no está autorizada para desempacar ni revisar el producto.

Todos los despachos a regiones o domicilio a excepción de la entrega en Región Metropolitana que el precio esta incluido en la orden, el costo de envió es por parte del cliente y Dismoda hará libre elección de la empresa de transporte para enviar el pedido.


3 Garantías y devoluciones

3.1 Garantías Y Responsabilidad Por Servicios Y/O Productos

Nos regimos al derecho legal de la garantía cuando: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. Al aprobar el derecho a garantía Dismoda puedes solicitar la reparación gratuita, cambio del producto o devolución del dinero. Es importante conservar la boleta para exigir la garantía.

3.2 Política De Devoluciones Y Reembolso

Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Dismoda no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Nos reservamos el derecho de los gastos de envío y embalajes no son reembolsables. Los siguientes productos no son elegibles para la devolución: Todos los productos en formato descargables (.PDF y Otros.) .

Las devoluciones de dinero producto del beneficio de cambio, el cliente se debe acercar dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra con el productos en las mismas condiciones al momento de su fabricación, embalajes originales y en excelentes condiciones. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra. Asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 7 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito. La devolución se efectuará vía transferencia electrónica bancaria a los datos asociados al documento de venta. Es decir al titular del documento.

Aceptamos el cambio de producto siempre y cuando no se encuentre fabricado o en proceso de producción. Es responsabilidad del cliente informar inmediatamente un eventual cambio de talla o de producto para hacer efectivo el cambio en la orden de compra. 

3.3 Desistimiento

El CLIENTE puede desistir de la compra, en cualquier momento antes de procesar la orden a producción. En caso que lo haga, deberá pagar la mitad del porte total. Por el contrario, si desiste una vez que el producto se encuentra fabricado y ya partió hacia su destino, deberá pagar el porte total de los productos incluido el envío.